SACACHISPAS FUE BIEN REPRESENTADO GRACIAS A KATHERIN LEMUS.



“Sacachispas es un club de larga trayectoria es por ello que fue bien representado este 25 de junio en la elección de Señorita Chiquimula.

Katherin Jeaneth Lemus de 18 años de edad represento dignamente al club Sacachispas y obtuvo el distinguido cargo de ¨Musa del Poeta¨.

katherin Lemus académicamente obtuvo su título de Nivel Pre-primario ADONAY, Nivel primario Colegio HIGA, Nivel medio en ESDEO, Bachiller en ciencias y letras en el colegio liceo la Salle, actualmente estudio en el primer año de la carrera de médico y Cirujano en CUNORI.

Ha obtenido cargos como, Niña Simpatía Adonay 2003 y Niña kermesse Adonay 2003, Niña Elegancia Adonay 2004, Niña del deporte Adonay 2004, Niña Elegancia Adonay 2004, Niña Elegancia Cántico nuevo 2006, Niña Monja blanca Cántico Nuevo 2006, Madrina deportes STINDE 2015-2016, Musa del Poeta Chiquimula 2016-2017.

Su mensaje es el siguiente, Mi bella ciudad de Chiquimula: Primero que nada quiero agradecer su apoyo tanto en las redes sociales como el día del evento. Me siento orgullosa al haber honrado el apellido Lemus y ser una de las representantes de belleza de nuestro bello departamento, quiero decirles que desde antes de participar me he esforzado por cumplir los requisitos necesarios para representar a nuestra bella perla de Oriente, tras muchos esfuerzos propios y de mi familia y amigos estoy satisfecha con mi título como Musa del Poeta. Debo decir que no fue fácil pero con la ayuda de nuestro padre celestial al final logre mi meta, el demostrar que la disciplina, belleza física, preparación emocional, cultura general y disponibilidad intelectual pueden ir de la mano. Como mujer nacida en nuestra Chiquimula me siento orgullosa de formar parte de los chiquimultecos que le han dado el nombre de cuna de la cultura, así mismo prometo esforzarme por poner en alto no sólo el nombre de la mujer chiquimulteca sino a nuestro departamento en general.

Sabemos de la importancia que es el título de Musa del Poeta, es por ello que ChiquimulaExpo te deseamos éxitos y muchas bendiciones en tu vida y que este título no sea el último sino uno de los muchos que estén por venir.”

From SACACHISPAS FUE BIEN REPRESENTADO GRACIAS A KATHERIN LEMUS.. Posted by ChiquimulaExpo on 7/01/2016 (24 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Autor entrada: Editor 1