SACACHISPAS FEMENINO GANA CON UN APRETADO 2 A 1

  • IMG_0265

 


“El equipo de Sacachispa Femenino se enfrentó al equipo de Cobaneras en un juego muy aburrido con varias jugadas falladas por el equipo de la S.

El marcador fue de 2 a 1 donde el primer tiempo fue para las muteras pero desperdiciaron muchas jugadas manifiesta de gol.

Mientras el segundo tiempo se inclinó para las cobaneras pero gracias a la buena intervención de la defensa y guardameta no cayeron más goles.

Durante el juego hubo varios cambios los cuales ninguno funciono ya que conforme pasaban los minutos la S perdía Profundidad y llegadas en un Medio Campo y delanteras perdidas.

AFICION MOLESTA.
Desde las gradas la afición que llego a ver el encuentro empezaba a ponerse tensa y gritaba a las jugadoras que corrieran más y pelearan ya que algunas en su mayoría solo veía pasar el balón.

JUGADA CON SUERTE
Para finalizar el juego la guardameta hondureña de la S contuvo un dispara de la contrincante y luego en una serie de remates el balón paso sobre la línea de meta sin ingresar al marco marchándose a un costado.

Al final las muteras consiguen tres puntos gracias a la parte defensiva que aguanto tanta llega Cobanera gracias al gran espacio que dejaron sus compañeras en el medio campo y delanteras que pasaron desapercibidas en el partido.

EFLEXION..
Esperamos por el buen trabajo que hace la junta directiva este encuentro sirva de mucho a las jugadoras para encarar mejor el resto del torneo ya que se busca el campeonato, pero jugado como lo hicieron no se llegara muy lejos.”

From SACACHISPAS FEMENINO GANA CON UN APRETADO 2 A 1. Posted by ChiquimulaExpo on 4/16/2018 (51 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


También te podría gustar...