Rusia 5-0 Arabia Saudí: Cheryshev marca dos GOLAZOS en el partido inaugural del Mundial

Resumen de partidos del Mundial

Con el que puede conocer los resultados de los partidos

Rusia 5-0 Arabia Saudí: Cheryshev marca dos GOLAZOS en el partido inaugural del Mundial

Rusia 50 Arabia Saudí. Valen los tres goles de Gazinskiy, Cheryshev y Dzyuba a Arabia Saudí. Partido marcado por los errores de los saudíes, que son incapaces de salir desde atrás sin pérdidas y no han tenido media ocasión contra Akinfeev…

2018 Copa Mundial

50

La evolución del partido

12′ ¡Gol! Rusia 1-0 Arabia Saudí (Gazinskiy)

¡Gooooool!  Rusia 1, Arabia Saudita 0. Yuri Gazinskiy (Rusia) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Aleksandr Golovin con un centro al área tras un saque de esquina.

21′ Entra Cheryshev por Dzagoev lesionado

43′ ¡Gol! Rusia 2-0 Arabia Saudí (Cheryshev)

¡Gooooool!  Rusia 2, Arabia Saudita 0. Denis Cheryshev (Rusia) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Roman Zobnin.

71′ ¡Gol! Rusia 3-0 Arabia Saudí (Dzyuba)

¡Gooooool!  Rusia 3, Arabia Saudita 0. Artem Dzyuba (Rusia) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Aleksandr Golovin con un centro al área.

90’+1′: ¡¡ESPECTACULAR EL GOLAZO DEL RUSO!! ¡Tremendo disparo con el exterior desde la frontal para ponerlo cerca de la escuadra en el palo largo! ¡Brutal el tanto del jugador del Villarreal! Rusia 4

Autor entrada: Joel Andres

Loading Facebook Comments ...