luce tu belleza mostrando tus hermosas manos

  • hermosas uñas

UÑAS ACRÍLICAS NATURALES

Las uñas acrílicas naturales son un tipo de uñas perfectas para aquellas que no queráis llamar demasiado la atención. En mi opinión son la mejor opción, dado que son el tipo de uñas acrílicas que se ven arregladas pero sin tener que añadir ningún color (como en los ejemplos que vamos a ver a continuación). Son el tipo de uñas que aunque transparentes todavía se ven brillantes mediante los esmaltes de brillo que puedes conseguir aquí.

Eso sí, no por ser uñas acrílicas naturales dejan de ser llamativas. Siempre y cuando las cuides y tengas en buen estado llamarán la atención.

UÑAS ACRÍLICAS CORTAS

Somos muchas a las que nos gusta llevar las uñas cortas, y es que en realidad, las uñas largas nos parecen demasiado incómodas en el momento de hacer algunas tareas e incluso, en algunas ocasiones, nos obligan a tener que hacer las cosas de manera distinta a la habitual.

De este modo, queremos que veáis otros diseños de uñas acrílicas cortas con las que vamos a poder realizar cualquier labor cotidiana sin tener ningún problema o miedo a que nuestras uñas acrílicas se nos estropeen demasiado rápido.

UÑAS ACRÍLICAS CON PIEDRAS

Si deseas poder lucir unas uñas que verdaderamente resalten y sean llamativas puedes utilizar las uñas acrílicas con piedras o las que cuentan con accesorios que aportan un aspecto mucho más tridimensional al diseño y, como no, crean un

efecto de más brillo sobre nuestras uñas.Las piedras para uñas pueden ser realmente variadas si tenemo en cuenta que encontramos diseño a que llaman mucho la atención y que son grandes hasta piedras más pequeñas y sencillas que harán que nuestras uñas resalten de una manera sencilla, de modo que será cuestión de elegir la que más os guste llevar.

UÑAS ACRÍLICAS DE COLORES

Para las que ya estéis cansadas de estilos que son quizás demasiado “serios” os mostramos uñas acrílicas de colores que son muy femeninos como las uñas en colores pastel, así como las uñas de color rosa pálido que os dejamos en la foto de arriba, el cuál hace que tus uñas llamen la atención. Además, si deseas que destaquen todavía más puedes añadir diamantes pequeños de colores claros.O bien tienes la opción de elegir unas bonitas uñas rosadas que inspiradas en la famosa muñeca de Barbie, que resultarán ideales para todas aquellas que deseéis sentiros como una muñeca ¿no os parecen ideales?.

UÑAS ACRÍLICAS ROJAS

Las uñas acrílicas rojas  son tendencia pero además son sin discusión el tipo de uña más elegante de todos. Son un tipo de uñas perfectas por ejemplo para ir a una boda.

La tendencia para este tipo de uñas no va a pasar jamás de moda ya que cuentan siempre con un estilo elegante, para ocasiones especiales aunque la verdad es que son muy apropiadas para el verano. Si quieres poder lucir de un modo especial tus uñas acrílicas rojas va a tener que apostar además por añadir algunos brillantes.

UÑAS ACRÍLICAS NEGRAS

Uno de los colores más de moda para las uñas acrílicias en el 2018 es el color negro dado que este lo podemos combinar con otros tonos y es un color que resulta además perfecto para todo tipo de ocasiones. Así, os recomendamos que apostéis por las uñas acrílicas negras 2018 y si bien podemos llevarlas de ese único color, será una buena idea además que las elijamos también en combinación con un blanco o también un tono neutro.

Por otro lado, si tenemos una boda o evento especial, podemos seleccionar unas uñas acrílicas que sean negras pero además, que podemos llevar decoradas con brillantes o con algún dibujo que sea especial o también con un color que combine bien con el color elegido para nuestro vestido.

UÑAS ACRÍLICAS BLANCAS

Por otro lado entre los muchos ejemplo de uñas acrílicas para este año, podemos recomendaros las que son uñas acrílicas blancas  dado que estas son muy frescas y os las podemos recomendar para la temporada de primavera verano en general para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo para el día a día, son una gran opción como decoración de uñas ya que el blanco es un color que nos permite combinar con otros, como el negro, y provoca el aspecto de unas uñas muy cuidadas.

De las uñas acrílicas blancas podemos decir también que resultan ideales en el caso que tengamoso la celebración de ocasiones especiales como por ejemplo una boda. Por ello, tenemos que hablaros de la apuesta por este tipo de uñas si tenéis que celebrar vuestra boda en 2018, aunque también las uñas acrílicas blancas pueden resultar una gran opción en el caso de que querer acudir con ellas como invitadas y combinadas con colores tan acertados como el dorado.

UÑAS ACRÍLICAS AZULES

Por otro lado si os gusta el azul estía de enhorabuena ya que este es otro de los colores que están de moda entre las tendencias de color de las uñas acrílicas. De este modo ya podéis ver lo bien que os pueden quedar unas uñas acrílicas azul , pero además con un acertado efecto mate, además podemos sumar el aplicar a una de ellas el efecto “glitter“, de modo que sea brillante.

Las uñas acrílicas azules  son también perfectas para las que gustéis de llevar las uñas decoradas con brillantes porque podemos comprobar con la imagen de arriba lo bien que nos quedan sobre una base de un acertado color azul marino. Este tipo de uñas serán perfectas para asistir a los eventos a los que estés invitada este año.

UÑAS ACRÍLICAS COLOR VINO

Las uñas acrílicas color vino son un tipo de uñas que parece que van a imponerse durante el 2018. Su color granate es muy cercano al color rojo para uñas de siempre, pero añadiendo un estilo mucho más actual y a la vez, más elegante. Incluso teniendo las uñas cortas, si pintas tus uñas de este color, comprobarás que tus manos van a verse de inmediato con mucho más estilo, y descubrirás que este es un color que combina además a la perfección con otros colores, o incluso en el caso de apostar por uñas en mate o con brillo.

 

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...