Realizan convocatoria para optar a la Orden Nacional

  • IMG_2164

 


“Realizan convocatoria para optar a la Orden Nacional “Francisco Marroquín”

En conferencia de prensa autoridades educativas de Chiquimula, dieron a conocer las bases de la convocatoria para participar en el certamen Orden Francisco Marroquín, convocatoria realizada por el Ministerio de Educación.

Desde ya el Ministerio de Educación convoca a los candidatos para optar a la referida Orden, la convocatoria entra en vigencia del lunes 23 de abril y finaliza el lunes 28 de mayo de 2018 a las 17:00 horas.

Bases de la convocatoria

De los participantes:

a) Ser maestro en servicio o jubilado, b) Haber realizado una constante labor en pro de la educación nacional, c) Haber desempeñado una labor docente de reconocida trayectoria nacional con singular vocación y constancia en el servicio, d) Ser de reconocida Honorabilidad, e) Nacionalidad Guatemalteca, f) Obtener formulario de complemento de la información en las en las Direcciones Departamentales de Educación de su localidad o descargarlo del portal web www.mineduc.gob.gt

Del procedimiento
a) Entre las instituciones que pueden proponer candidatos para la Orden Francisco Marroquín”, figuran: El Magisterio Nacional, Las facultad de Humanidades y Educación de las universidades del país.

El colegio Profesional de Humanidades.
Organizaciones no gubernamentales relacionadas con la educación.

Enviar expediente foliado del maestro propuesto, conteniendo el formulario debidamente lleno, en un sobre cerrado y rotulado con el nombre completo

El sobre debe entregarse en la Dirección Departamental de Educación correspondientes o en la Planta Central del Ministerio de Educación 6ª calle 1-87 zona 10. Sala No. 4, con el licenciado Antonio Gabriel, Director de Servicios Administrativos (DISERSA).”

From Realizan convocatoria para optar a la Orden Nacional. Posted by ChiquimulaExpo on 5/22/2018 (8 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...