PEINADOS PARA BODAS 0 QUINCEAÑOS

  • peinado-invitada-mono

Clases de peinados:

TEORÍA DEL PEINADO: Objetivo del peinado:
Es alcanzar una mejor técnica y practica para desarrollar las habilidades necesarias en la ejecución de un buen peinado en sus diferentes técnicas y así brindar una buena atención al cliente.

Composición orgánica del cabello.

El cabello está compuesto por keratina y melanina.
Keratina: es el componente del cabello que se encarga de dar consistencia y resistencia al mismo y está formado por carbono y pretinas.Melanina: es un pigmento que se encarga de dar color al cabello.

Definición de cabello:
El cabello es un cilindro fino, elástico y keratinizado compuesto por algunos factores químicos y su función es proteger el cuero cabelludo y a la piel del sol, luz entre otras cosas.

Uno de los recursos más viables para verse siempre distinta. Consiste en cambiar la forma del peinado, cosa que se puede hacer a diario si se tiene la longitud de cabello adecuado. Un cambio en el corte o en el color modifica sustancialmente su imagen.

Peinados: Casuales: son para lucir de forma casual o eventual pero aún así elegante. Existe una gran variedad de peinados de este estilo, generalmente muy elementales para poder hacerse todos los días sin tener que ir a la peluquería. Pueden ser adaptados a todo tipo de pelos, lacios, ondulados, corto, largo, con o si flequillo.

Peinados: Con trenzas: estos son una buena opción a la hora de querer innovar en algún acontecimiento particular, incluso pueden ser vistos en cenas de gala. Si bien en este tipo de eventos es recomendable ir a la peluquería, las trenzas pueden ser adoptadas como peinados cotidianos.  No son difíciles de aprender a hacer uno mismo, en muchos catálogos y revistas las técnicas son enseñadas.

Peinados con pelo corto: a estas mujeres audaces se les recomienda dejarse en manos de expertos para realizar el corte. Existe una gran variedad de cortes: con flequillo, sin, si se tiene rulos o no. Una vez que el pelo es del largo deseado resulta muy práctico y fácil peinarse, pueden ser adaptados a cualquier ocasión y  siempre resultan llamativos e interesantes.
En el verano resulta muy cómo el pelo corto, son recomendadas las capas.

CABELLO CORTO Y CON ESTILO

Llevar el cabello corto y con estilo es solamente para las mujeres que se han decidido atreverse y lucir con un estilo original, ya que no todas las mujeres se atreven a llevar el cabello corto. El cabello corto permite realizar diferentes tipos de peinado de moda, todo depende del estilo personal

PEINADO SOFISTICADO Y NATURAL PARA EL DÍA

Un buen peinado es la clave principal de que el look de toda mujer luzca completo y sobre todos hermoso. Para que deslumbres con un hermoso peinado de moda y que va muy bien casi con todo pido de rostro, ahora quiero dejarte con un hermoso peinado sofisticado y natural para el día

 PEINADOS DE NOVIAS 

La boda es una de las celebraciones más importantes en la vida de toda mujer, en donde el vestido de novia como los demás detalles y complementos de la novia se lo tiene que elegir con especial cuidado, es decir que además del vestido de novia, se tiene que pensar en el maquillaje y principalmente en el peinado.

TOCADO CON TRENZAS
Este peinado es perfecto para cabellos medianos. Coge dos mechones de pelo laterales y en cada uno haz una trenza. Llévalas hacia atrás, bordeando tu nuca hasta que la punta llegue hasta la oreja contraria. Fija tu peinado usando ganchos negros y listo.

RECOGIDO CON MOÑO
enróllalas al moño. No hagas las trenzas muy apretadas para que se vean con volumen.
Ideal para el pelo largo. Separa tu cabello en tres partes, toma el mechón del medio y haz un moño. Coge las partes laterales y teje una trenza a cada lado, en seguida,

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...