NO HAY FERIADOS NI DESCANSOS CUANDO DE SUPERARTE SE TRATA.



“El pasado 20 de octubre fue feriado para muchas personas tanto en trabajo como en cualquier disciplina deportiva, para estas cuatro jóvenes que integran el equipo de Sacachispas Femenino no fue así cuando de superarse se trata dan lo mejor de sí.

El equipo de la S Femenino como todas las semanas se entrenó el día jueves en la cancha de Liceo la Salle, quienes amablemente prestan sus instalaciones al club, en esta ocasión acudimos al entreno para dar a conocer el trabajo que realizan tanto junta directiva como jugadoras.

Nos llamó mucho la atención ver solo cuatro jugadoras entrenando de la mano del profesor y entrenador del equipo Elmer Javier, esperábamos ver un grupo más completo ya que sabemos de los compromisos laborales y estudiantiles que tienen cada jugadoras pero aprovechando el descanso podían asistir al entreno, “No es un regaño” ni “llamada de atención” es una crítica constructiva para cada una de las integrantes para poner un granito más de arena y asistir a los entrenos los logros son importantes pero para llegar a conseguir un ansiado campeonato es importante trabajar mucho.

Felicitamos a junta directiva pudimos observar a dos selectos integrantes de ella, el Presidente Adjunto Doctor Juan Carlos Villeda y la Presidenta Magda Medrano, que sin duda alguna dejan sus diferentes ocupaciones para llegar y apoyar a los entrenos.

El Querer Es Poder.
Así mismo felicitamos a las cuatro integrantes del plantel quienes trabajaron en conjunto con su entrenador para poder aprender algo nuevo y así mismo prepararse físicamente para su próximo encuentro.”

From NO HAY FERIADOS NI DESCANSOS CUANDO DE SUPERARTE SE TRATA.. Posted by ChiquimulaExpo on 10/22/2016 (69 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Autor entrada: Editor 1