MINISTERIO DE EDUCACIÓN INICIA LAS CLASES



“El Ministerio de Educación a través de la Dirección Departamental de Educación; realizó la inauguración del Ciclo Escolar 2019; siendo la sede oficial la Escuela Oficial Regional Prof. Napoleón Flores Valdez Chanmagua, Esquipulas, Chiquimula; de igual forma se efectuó simultáneamente en cada uno de los diferentes municipios, donde se contó con la presencia de los Profesionales de la DIDEDUC.

Dentro de los objetivos fundamentales se pretende que todos los niños, niñas y jóvenes tengan una educación de calidad, y reciban los programas de apoyo que son fundamentales para cumplir con los procesos educativos. Además el cumplimiento de los 180 días de clases.

Se ha iniciado el año realizando diferentes procesos de fortalecimiento de capacidades de los docentes, pues son la clave para el desarrollo de las competencias y que se ejecuten de forma innovadora.

El evento de inauguración se desarrolló de manera especial iniciando con un acto protocolario en donde se contó con la participación de la Directora Departamental de Educación Doctora Amparo de Jesús Rodriguez Javier, quien brindo un mensaje a la comunidad educativa y se hizo entrega de 16 computadoras por medio del proyecto 360.”

From MINISTERIO DE EDUCACIÓN INICIA LAS CLASES. Posted by ChiquimulaExpo on 1/08/2019 (9 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Loading Facebook Comments ...
'); }); Please enable JavaScript to view the comments powered by Facebook.