México supera a Corea del Sur y roza los octavos de final con goles de Vela y Chicharito

  • 1529781038457

La selección de fútbol de México dio un paso de gigante para estar en los octavos de final del Mundial tras imponerse a Corea del Sur por 2-1 merced a los tantos de Carlos Vela, de penalti, y de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Heung-Min Son hizo el gol coreano.

2018 Copa Mundial

12

La evolución del partido

8′ Dura entrada de Corea a Guardado

Los asiáticos no dudan en meter fuerte la pierna para robar el balón eso provoca que ya llevan cuatro faltas de momento, no sorprenderá ver que el árbitro saque pronto la primera amarilla.

11′ Centro de Layún desde tiro libre

Layún mandó un buen centro que remató Chicharito cerca del borde del área. Desde tan lejos no pudo rematar con más fuerza. Bola fácil para el arquero coreano.

12′ Vaya golpe que se lleva Lozano

Tremendo golpe que se llevó el Chucky Lozano que bajó a toda velocidad para cortar un centro que estaba por rematar completamente solo Lee Yong; por fortuna, el jugador del PSV se levantó sin problemas.

22′ Tres oportunidades seguidas de Son

Son, en tres oportunidades, no pudo contra la defensa mexicana, a pesar de haberlos superado en velocidad.

26′ ¡Gol de penalti! República de Corea 0-1 México (C. Vela)

Penalti cometido sobre México al interceptar con la mano el defesor coreano un centro de Antonio Guardado. El protagonista de materializar el penalti ha sido Carlitos Vela, engañando al portero coreano y metiendo el gol a la derecha de la portería.

26′ República de Corea 0-1 México 1

¡Gooooool!  Corea del Sur 0, México 1. Carlos Vela (México) convirtió el penalti  remate con la izquierda por el lado derecho de la portería.

27′ ¡Layún perdona otra vez!

¡Uuuuyy! Layún la tuvo desde fuera del área tras una gran jugada de Carlos Vela. Lanzamiento desde el borde del área que se marcha por encima de la portería, rozando el larguero.

31′ Tiro libre de Son

Son lo intenta falta directa desde una distancia muy lejana. El disparo se marcha por encima de la portería del Memo Ochoa.

33′ El partido se detiene para atender a Ju

Dura entrada que realiza México. El coreano Ju necesita asistencia tras el golpe.

39′ Gran oportunidad de Son que salva Ochoa

Heung-Min Son

43′ Disparo de Lozano

Lozano entró por la izquierda entre tres defensas coreanos, pero el joven mexicano no puede definir a gol. Se marcha el balón por encima del travesaño.

51′ Disparo de Chicharito

55′ Disparo de Kim que Ochoa contiene bien

Kim le pega de manera volentísima al Telstar, pero Ochoa contiene bien

58′ El guardameta de Corea rechazó el disparo de Guardado

El guardameta le responde a Ochoa y dice “aquí también hay portero”, porque se lanzó a mano cambiada para rechazar el disparo de Guardado que estaba a punto de hacer un golazo.

66′ ¡Gol! República de Corea 0-2 México (Javier Hernández)

66′ República de Corea 0 vs México 2 (J. Hernández)

¡Golazo de Chicharito Hernández! Escapada en velocidad de los mexicanos, recibe Javier Hernández dentro del área, amaga disparo y regatea al defensor coreano, y termina definiendo de manera magistral.

66′ Se fue Guardado y entró Rafa Máquez

74′ ¿Qué le pasó a Rafa Márquez?

El veterano defensa dio una clara muestra de que está a años luz de su mejor nivel porque en una acción controlada la convirtió en una de peligro, ya que le dio un pase filtrado a Min cuando su objetivo era Ochoa; para fortuna de México, los asiáticos no aprovecharon el regalo.

93′ ¡Gol! República de Corea 1-2 México (Son Heung-Min)

¡Gooooool!  Corea del Sur 1, México 2. Son Heung-Min (Corea del Sur) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Lee Jae-Sung.

93′ ¡Gol! República de Corea 1-2 México (Son Heung-Min)

El gol de Son en el tiempo de descuento le puso emoción a los últimos minutos, aunque la reacción fue demasiado tardía.

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...