MARIA ISABELLA LA NUEVA NIÑA JUGANDO APRENDO

 

“En una noche de elegancia y fantasía, fue electa como nueva Niña Jugando Aprendo 2018 -2019 María Isabella Acevedo Urrutia.

El evento se llevo a cabo en nuestro salón de usos múltiples ante la presencia de una buena cantidad de selecto y dilecto público.

El Jurado Calificador estuvo integrado por Flor de María Cabrera Flores (Señora Chiquimula), Yessika Paulina Esquivel Ochoa (Miss Pradera Chiquimula 2018), Milena Iveth Orellana de Zeceña ( Coreografa Oficial Señorita Esquipulas).

Las hermosas candidatas se presentaron en una coreografía titulada Mickey Mouse que fue el deleite de todos los presentes.

Fueron entregados varios títulos previos a la decisión del jurado calificador en decidir quien seria la que ostentaría el reinado de nuestro colegio este año:

  • Como Niña Fotogénica fue electa: Kenley Sireyna MacNelly

  • En Youtube se subieron vídeos de las candidatas para elegir a la Niña Internet resultando ganadora Maria Isabella Acevedo Urrutia.

El jurado después de un arduo trabajo emitió su veredicto:

  • Princesa Numero 3: Susan Raquel Gudiel Morales

  • Princesa Numero 2: Daniela Alejandra Castañeda Sance

  • Princesa No. 1: Kenley Sireyna MacNelly

  • Niña Jugando Aprendo 2018 -2019 Maria Isabella Acevedo Urrutia.

Agrademos a las 4 hermosas y bellas niñas que participaron en el evento, las 4 estuvieron estupendas y lo hicieron muy bien.

Un agradecimiento a los padres de las candidatas por su apoyo a su pequeñas y al evento y a toda nuestra comunidad educativa del colegio por su presencia y apoyo para que todo saliera de la mejor manera.”

From MARIA ISABELLA LA NUEVA NIÑA JUGANDO APRENDO!. Posted by ChiquimulaExpo on 5/20/2018 (281 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...