LLEGARÁ A SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 100



“¡Son 100 años! ¡Qué edad tan increíble! Lo decimos y nos cuesta creerlo. Pero aquí estás, con tu familia extendida en hijos, nietos, bisnietos, con tus cientos de amigos.

Manuela Duarte Gonzáles, estará celebrando este 29 de julio su cumpleaños número 100, a pesar que el día que los cumple es 9 de agosto familiar se lo celebraran este 29.

Con su mirada fija y alegre doña Manuela Duarte Gonzáles poso frente a nuestras cámaras muy contenta porque se acerca su cumpleaños el cual se lo celebrarán en el municipio de Concepción las Minas, Chiquimula de donde ella es originaria.

Procreo 11 hijos y muchos nietos y bisnietos, los cuales los aconseja y platica cada vez que la visitan en su vivienda, además de ellos la visitaran muchas amistades que ella tiene.

Su nieta Ana Posadas quien la compaña y la visita muy constantemente es para doña Manuela Duarte Gonzáles una persona muy importante como ella misma lo explica que esta agradecida con Dios y ella por visitarla siempre.

Felicidades doña Manuela Duarte Gonzáles por llegar a su cumpleaños número 100, téngalo por seguro que ChiquimulaExpo estará presente en su fiesta para guardar ese momento tan especial junto a toda su familia. 26 de julio 2016.”

From LLEGARÁ A SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 100. Posted by ChiquimulaExpo on 7/28/2016 (48 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Autor entrada: Editor 1