IDEAS PARA ELEGIR TU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA

  • vestido de novias

Si estás mirando vestidos de novia es porque tienes pensado casarte en breve. Y a pesar de ello, estamos un poco despistadas no sabemos que vestido nos queda bien, que línea seguir, corte sirena, princesa, pantalón, etc., sólo tenemos clara una cosa, no queremos vestidos pomposos, barrocos o recargados. Aquí tienes l

Nuestro gusto se inclina más hacia un estilo minimalista, donde el protagonismo de la ceremonia no la tiene el vestido sino la novia. Ella tiene que ser el mejor adorno de un vestido. Desde Blogmujeres, hemos seleccionado una serie de 50 fotos de vestidos de novia sencillos y bonitos que te harán más fácil elegir cual va a ser el vestido de tu boda.]

Vestidos de Novia Sencillos Corte Princesa Los vestidos de novia sencillos de corte princesa son un clásico .Es el tipo de vestido que todas las niñas sueñan para el día de su boda. Es un vestido que se define por la diferencia ente el talle y la falda, ya que cuenta con un talle muy ajustado hasta la cintura, para dar paso a una falda amplia que adquiere volumen en la cadera.Es un vestido que se puede llevar con o sin cola, con cualquier tipo de escote ya sea corazón, barco, halter… Pueden llevar incluso bolsillos, con o sin velo, y todo sin romper con la línea y silueta de princesa. Eso sí, siempre que se respeten las proporciones de la falda respecto al cuerpo.

Como podemos apreciar en esta imagen, los vestidos de corte princesa tienen como característica principal las faldas de gran volumen. Faldas que dibujan un gran círculo en el suelo y cuyo vuelo nace de la propia cintura, bien a través de grandes tablas o bien a través de discretos fruncidos. Un vestido con escote palabra de honor y cuerpo drapeado.

Otro ejemplo de vestido sencillo y bonito de corte princesa. De escote tipo barco y falda de tablas, rematada por una corta y elegante cola. La falda dispone de dos bolsillos laterales camuflados. Un vestido muy sencillo de lineas limpias, con un detalle de brillo en la cintura con una banda salpicada de cristales.

Es un vestido que se puede confundir con la línea anterior ya que su falda también es amplia y el cuerpo también entallado. La diferencia principal está en la falda, ya que los vestidos de corte trompeta no abultan tanto en las caderas, sino que forma una línea triángulo que se abre progresivamente desde la cintura hasta el filo del vestido.

Es el vestido de novia universal, el que vale para todas las mujeres ya sean altas, bajas, delgadas o con curvas. Está estructurado para enfatizar la silueta reloj de arenar espetando el ratio pecho-cintura-cadera, y equilibrando las proporciones desde los hombros. Si tienes dudas sobre qué vestido te va a sentar bien, empieza por éste.

Un elegante vestido en la tela de moda, el mikado, que proporciona ese brillo tan discreto y bonito. El equilibrio entre hombros cintura y caderas es evidente en este diseño con un bonito escote tipo barco con abertura central. Un vestido muy elegante y favorecedor.Esta es una variedad del vestido tipo trompeta o vestido en A. Como hemos comentado antes, este tipo de vestidos también contempla una variante mucho más entallada. Este vestido confeccionado en raso con cuerpo entallado hasta hasta el inicio de la pierna o el final de la cadera, desde donde nace esa bonita falda de vuelo bien estructurada.

Este modelo sienta muy bien a las novias que tiene los hombros anchos, ya que el escote tipo barco reduce sensiblemente las dimensiones de los hombros compensándolo con el volumen de la falda .Como su propio nombre indica, los vestidos de novia sencillos de corte columna, está dominado por las líneas rectas de los hombros a los pies. Por definición, va a alargar visualmente la silueta, especialmente combinado con un zapato alto de tacón.

La línea de estos vestidos se pueden interpretar de dos maneras ajustados, pero sin marcar las curvas femeninas como lo haría por ejemplo un vestido sirena. O más relajados, por ejemplo, un diseño con caída helénica de falda drapeada o un vestido con corte imperio marcado por debajo del pecho.

Un vestido de novia sencillo y bonito, confeccionado en tul y fiel a la línea clásica de los vestidos tipo columna. Un precioso vestido de inspiración griega de corte imperio, que estiliza la figura. Este vestido llama la atención por su escote asimétrico, dejando descubierto un hombre, y su cuerpo drapado Sin duda, este diseño es el corte columna por excelencia, las líneas claras, puras y rectas de su diseño, la confección en un tejido plisado que proporciona mayor movimiento y estructura. Cuerpo fino en pedrería, escote recto y blusa abullonada hasta la cadera, donde a través de otro sencillo corte adornado con pedrería, da salida a una falda recta y plisada. El vestido columna sigue las líneas de la propia figura al milímetro. Por tal motivo, suele ser el preferido por las mujeres con una cintura y caderas más rectilíneas, y no tanto el de otras siluetas más voluptuosas que quieran disimular pecho o cadera .Los vestidos de corte sirena son los vestidos más sexy de todos.

Añaden una curva de más a la silueta femenina, además de las que ya existen, debido a que se ajusta hasta las rodillas de donde parte el vuelo de la falda, ya sea en forma de volante o de capa.

La ‘cola’ de la sirena puede adquirir muchas formas, aunque lo fundamental es que exista esa diferencia entre cómo se ajusta el vestido en todo el cuerpo en comparación con el bajo. Funciona igual de bien con cuello cerrado, corazón o con manga larga .Este diseño enfatiza la silueta femenina y, además, le da un aire Hollywood al look de la novia que puede reforzarse con los complementos. Eso sí, es cómodo para sentarse pero no tanto para bailar, por lo que te recomendamos que durante las pruebas, os cercioréis de poder moveros cómodamente con él e incluso practicar algún que otro vals.

Un precioso vestido de raso en corte sirena, como podemos apreciar el vestido se ciñe completamente a la figura femenina, dibujando ese bonito trazo de reloj de arena. Vestido con aplicaciones de encaje en el cuerpo y rematado en unos bonitos tirantes de tira bordada, dejando despejados los hombros y la espalda .Vestido de encaje de estilo sirena con escote tipo ilusión en pico. Un vestido muy favorecedor y elegante que se ajusta perfectamente a la silueta femenina. Un diseño muy elegante y nada exagerado. Los vestidos de estilo sirena aceptan prácticamente todo tipo de acabados. Así, desde un vestido muy sofisticado y lleno de detalles, a un vestido ajustado sin ningún tipo de ornamento, hay miles de opciones. El diseño en sí del vestido aporta la belleza necesaria para poder prescindir de adornos.

Vestidos de Novia Sencillos y Cortos Entendemos vestido corto, como todo aquel vestido que deje que te pegue el aire ,desde la falda mide hasta el vestido de novia baby por encima de la rodilla .Suelen ser el vestido preferido en bodas civiles, muy especialmente en invierno, aunque también es capaz de seducir a quienes no se ven con un diseño de color blanco largo hasta los pies.

 No todas las mujeres eligen un vestido largo como suele ser la tradición. Los vestidos cortos también son muy bien vistos sobre todo durante la época de 2018 – .El vestido corto de novia da una apariencia más juvenil y fresca, sin olvidar la versatilidad de estos vestidos, ya que podrás utilizarlo en otras ocasiones especiales como un precioso vestido de fiesta .Existen diversos modelos de vestidos cortos para novias, ya sea corte strapless, sirena, manga larga, con pedrería, tul, Los vestidos cortos admiten prácticamente todos los estilos, en este caso un vestido corto de boda con falda de capa, lo que proporciona mucho movimiento

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...