Elección Miss Quezaltepeque 2017



“En el marco de nuestra Feria Titular, en honor a nuestro Santo Patrón San Francisco de Asís, se llevó a cabo la velada de elección de la representante de nuestra belleza cachacera en donde 5 candidatas aspiraron a los títulos Miss Quezaltepeque, Flor de la Feria y Miss Juventud, mostrando elegancia, belleza, carisma y porte.

La elección se llevó a cabo el pasado sábado 7 de octubre, evento que fue concurrido por vecinos que se dieron cita en el gimnasio municipal, para observar a las bellas participantes, el mismo fue conducido por la simpática Daysi López y el talentoso conductor Pablo Ramírez. El evento dio inicio con la presentación del grupo musical Banda X quienes amenizaron la velada con diversas interpretaciones musicales.

Las 5 candidatas realizaron su presentación de la siguiente manera Opening, Traje casual y Traje de Gala, quienes en cada una de sus participaciones fueron admiradas y aplaudidas por el público. La señorita Flor de Feria, Sharon Julissa Martínez Martínez y la Señorita Quezaltepeque, Mirian Herlinda Recinos Pinto, realizaron su última presentación y recorrido por la pasarela despidiéndose así de su Reinado. Las representantes de la belleza cachacera para el periodo 2017- 2018 elegidas por el jurado calificador de amplio conocimiento en certámenes de belleza son:

Miss Quezaltepeque para el periodo 2017-2018: Jennifer Johana Ramos Ortiz,
quien también obtuvo los Títulos: Señorita Talento Coreográfico, Señorita Top Model, Señorita Revelación.

Señorita Flor de Feria para el periodo 2017-2018, Keyli Lisbeth Martínez Méndez, obteniendo también los títulos: Señorita Internet, Señorita Mejor Rostro y Señorita Voz Radial.

Miss Juventud para el periodo 2017-2018, Aleyda Jeaneth Portillo Gregorio, quien también obtuvo el título, Señorita Simpatía.

María Elizabeth Pérez Miguel, obtuvo los títulos Señorita Fotogénica, Señorita Mejor Cabellara Señorita Talento Escénico,

Sucely Maybely Ramírez López .

Felicidades a las señoritas participantes que mostraron su talento, carisma y esfuerzo en este certamen de belleza.

El comité organizador agradece a las casas comerciales por su patrocinio y el apoyo a las candidatas dando mayor presentación al evento.

FUENTE:
www.facebook.com/muniquezaltepeque

FOTOGRAFIAS:
www.facebook.com/JoelAndresFotografia

07-10-2017”

From Elección Miss Quezaltepeque 2017. Posted by ChiquimulaExpo on 10/12/2017 (170 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Autor entrada: Joel Andres