Edificio comprado por el MP valuado en Q35 millones

  • edificio_mp_interior_1

En el Bulevar Jardines de la zona 5 son pocos los inmuebles con más de dos niveles de construcción, uno de estos es el que adquirió el Ministerio Público (MP)en octubre de 2017.

El edificio, ubicado en la colonia Arrivillaga, costó 35 millones de quetzales y está pensado para albergar la Coordinación Nacional del MP, dependencia que organiza a las fiscalías regionales, pero hasta ahora permanece inhabitado.

Los amplios ventanales del lugar de seis niveles con fachada de ladrillo contrasta con varias viviendas con techo de lámina del sector.

Por dentro, el edificio de forma triangular está pintado de blanco y tiene buena iluminación. El cielo falso, las divisiones de tabla yeso y algunos arreglos aún no están terminados.

En el primer nivel están instaladas tres esculturas triangulares, mientras que los cubículos, sillas y escritorios permanecen con plástico en espera de que se le dé uso a este sitio.

Este viernes, los miembros de la Comisión Específicaque investiga la adquisición de este edificio realizaron una visita de campo y dentro de algunos días harán un nuevo avalúo para determinar si existió alguna sobrevaloración en la compra.

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...