DAYANA VILLAFUERTE 1ra. FINALISTA NOS HABLA UN POCO MÁS DE ELLA.



“El pasado 25 de junio fue una fecha muy importante para la joven Dayana Rutilia Villafuerte Chigua, fue coronada como la nueva Señorita Primera Finalista en el evento de Señorita Chiquimula 2,016.

Dayana Rutilia Villafuerte Chigua Nacida y residente en el departamento de Chiquimula, sus estudios los realizo en, la Preprimaria en la Escuela Rosa Flores Monroy, Primaria Aplicación Anexa al INSO, nivel básico Instituto Experimental David Guerra Guzmán, actualmente cursa 6to grado de la carrera Perito en Administración de Empresas en el Colegio Evangélico Amigos de esta ciudad, le gustaría estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Landívar.

A lo largo de su carrera en eventos de belleza Villafuerte Chigua los títulos obtenidos son: Niña Independencia, niña monja Blanca, niña fotogénica niña simpatía, chica verano y primera finalista en la aplicación anexa al INSO, señorita experimental 2013, talento artístico y fotogénica, Novia de la Asociación de Obreros 2014, Primera Finalista en el certamen novia INVO 2014, mejor rostro y señorita internet.

En el evento de Señorita Chiquimula obtuvo los premios de Señorita Técnico Artístico, Señorita Elegancia y Señorita Primera Finalista.

En la vida la frase que la identifica es “Regia, Divina e Imponente y sobre todo con mucha humildad”.

Dayana Rutilia Villafuerte Chigua, ChiquimulaExpo te felicita por tu gran esfuerzo y excelente participación en el pasado evento departamental, muchas bendiciones y éxitos en tu vida.”

From DAYANA VILLAFUERTE 1ra. FINALISTA NOS HABLA UN POCO MÁS DE ELLA.. Posted by ChiquimulaExpo on 6/30/2016 (28 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Autor entrada: Editor 1