Cuento de la princesa Sofia

  • princesa sofia

Sofía era una hermosa princesa que soñaba con encontrar el amor verdadero para sentir eso tan hermoso que alguna vez sintió su madre por el rey. Todos los días se asomaba por la ventana y al mirar el bello paisaje se imagina compartiendo con un apuesto  príncipe  todos esos bonitos lugares que inspiraban romance y mucho amor.

Se acercaba el cumpleaños de la princesa y el rey preparaba un gran banquete para celebrar los 18 años de su bella hija, él esperaba que en aquella fiesta la hermosa princesa lograra conocer a alguien que le hiciera su sueño de amor realidad, por esta razón invitó a muchos príncipes de otros reinos para que asistieran a conocer la bella señorita.

El día de la gran fiesta había llegado y Sofía lucía más hermosa que nunca, ella se había puesto su más lindo vestido y lucía más hermosa que cualquier otra princesa en el gran salón del baile. Todos los príncipes empezaron a llegar al reino y a medida que iban llegando se deslumbraban con la belleza de la hermosa Sofía,  ellos querían en verdad conocerla y hacer todo lo posible porque ella los escogiera como su príncipe.

Pero Sofía no estaba tan animada, ella veía a los apuestos caballeros pero ninguno la hacía sentir especial y no le dejaban expresar sus verdaderos sentimientos. A la media noche un último príncipe llego hasta el reino para llevar un bonito regalo a la princesa, ella desde que lo vio se sonrió y supo que ese era el príncipe que tanto deseaba.

En la noche los dos compartieron en el jardín y se contaron muchas historias que los hacían reír, miraban las estrellas y hacían de la noche algo muy especial, Sofía estaba fascinada y quiso que su sueño se hiciera realidad con este príncipe.

Esa noche una estrella fugaz pasó mientras miraban el cielo, ambos sin saberlo pidieron el mismo deseo y desde ese día los dos quedaron profundamente enamorados. El príncipe poco a poco enamoró a la princesa con los más tiernos detalles y poco tiempo después se casaron y fueron muy felices.

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...