Croacia clasifica como primera del Grupo D y se enfrentará a Dinamarca

  • 20180626150200

Croacia no cede ni con los suplentes. La selección balcánica ya estaba en octavos y selló su primera plaza con otra victoria. Tres de tres, sólo un gol en contra -de penalti- y buenas sensaciones juegue quien juegue. Con el primer puesto casi en el bolsillo, Dalic tiró de calculadora y reservó a los titulares. Apenas se permitió el lujo de mantener a Modric, al que sustituyó al poco de pasar la hora de juego. Pero fue suficiente. Aun así, venció a una Islandia más necesitada, pero a la que no le sirvió su habitual plan de empuje y juego directo.

2018 Copa Mundial

12

La evolución del partido

10′ Se ha llevado un golpe en la cara Bjarnason de Pjaca

39′ LA HA TENIDO CLARÍSIMA FINNBOGASON

¡¡¡EL BALÓN SE HA IDO ROZANDO EL PALO DERECHO CUANDO EL JUGADOR ISLANDÉS YA SE ESTABA DANDO LA VUELTA PARA CELEBRARLO!!!!!

¡¡¡Ha robado el balón y ha tirado una pared perfectamente acabada en disparo!!!

53′ ¡Gol! Islandia 0-1 Croacia (M. Badelj)

¡Gooooool!  Islandia 0, Croacia 1. Milan Badelj (Croacia) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda.

76′ Gol de penalti! Islandia 1-1 Croacia (Sigurðsson)

¡Gooooool!  Islandia 1, Croacia 1. Gylfi Sigurdsson (Islandia) convirtió el penalti  remate con la derecha por el centro de la portería.

90′ ¡Gol! Islandia 1-2 Croacia (Perisic)

¡Gooooool!  Islandia 1, Croacia 2. Ivan Perisic (Croacia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Milan Badelj.

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...