CR7 podria ir a prision al llegar a EE.UU

  • 000_19r7om

Muchos se han preguntado si el delantero portugués Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel luego de que la policía de Las Vegas reabriera un caso en su contra que había sido archivado en 2009.

El actual jugador de la Juventus de Turín es demandado por la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien lo señala de violación.

Además, la mujer acusa al futbolista y a su equipo de aprovecharse de su estado emocional para obligarla a firmar un acuerdo en el que recibió 375 mil dólares a cambio de guardar silencio sobre lo ocurrido.

A pesar del grave delito, la cárcel podría no ser factible ya que, según expertos, Cristiano fue demandado en el ramo civil y no penal. Los abogados de Mayorga están buscando que haya una indemnización económica por trauma y daño mental y no un castigo severo para el portugués.

Eso no asegura que CR7 no pise una cárcel, pues la policía de Las Vegas anunció en un comunicado que reabrió el caso e inició investigaciones y podría encontrar pruebas suficientes para culpar a Cristiano de delitos graves.

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...