CONOCE UN POCO MÁS DE LA NUEVA FLOR INFANTIL DE CHIQUIMULA.



“El pasado 10 de junio en las instalaciones del Salón de Obreros la pequeña Emily Camila Elías Sánchez de tan solo 6 añitos fue coronada como la nueva Niña Flor de Feria de Chiquimula.

Emily Camila Elías Sánchez nación en la cabecera departamental de Chiquimula el 20 de Octubre de, 2,009 sus orgullosos padres son Hugo Elías y Mylgian Sánchez.

Actualmente cursa el grado de Preparatoria en el colegio Liceo Tecnológico Bilingüe Chiquimulteco.

Gracias a su belleza física y su carisma es como llego a ocupar un cargo tan importante en el departamento de Chiquimula.

Su mensaje para Chiquimula es: Mi bella Chiquimula un gusto y placer saludarles. Ya se acerca nuestra feria en honor a la Virgen de tránsito. Espero que todo se desarrolle en un ambiente de hermandad y completa armonía. Yo Emily Camila Elías Sánchez Con mi granito de arena instó a todos los niños y niñas que soñemos en grande para lograr cosas extraordinarias. Gracias te doy mí amado Dios por permitirme disfrutar de tan bello lugar, lleno de cultura y belleza. ¡Felices fiestas de Feria 2016!

ChiquimulaExpo le deseamos éxitos y bendiciones a Emily Camila Elías Sánchez sabemos que este cargo lo representara dignamente para engrandecer nuestra departamento.”

From CONOCE UN POCO MÁS DE LA NUEVA FLOR INFANTIL DE CHIQUIMULA.. Posted by ChiquimulaExpo on 6/30/2016 (37 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Autor entrada: Editor 1