Con el que puede conocer los resultados de los partidos Portugal 1-0 Marruecos: Cristiano marca la diferencia y Marruecos, eliminado del Mundial

  • 1529543497463

Portugal se impuso a Marruecos en la segunda jornada del Mundial con un gol de Cristiano Ronaldo en el comienzo del partido. El jugador del Real Madrid acercó a su selección a octavos gracias un remate de córner en el minuto 4. Los de Hervé Renard no pudieron remontar el marcador a pesar de dominar el partido.

2018 Copa Mundial

10

La evolución del partido

1′ ¡¡Arriba Boutaib!!

¡¡Arriba Boutaib!! Centro desde la izquierda y el remate del delantero del Maltyaspor que se marchó alto. Comienza asustando Marruecos.

4′ ¡Gol! Portugal 1-0 Marruecos (Cristiano Ronaldo)

Córner que saca en corto Portugal, centro al primer palo y cabezazo magnífico de Cristiano Ronaldo marca de la casa. Gol de instinto y delantero centro. Marca de la casa. Magnífico.

¡Gooooool!  Portugal 1, Marruecos 0. Cristiano Ronaldo (Portugal) remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de João Moutinho con un centro al área tras un saque de esquina.

9′ ¡Casi marca el segundo Cristiano!

¡¡Cristiano Ronaldo!! ¡¡Casi marca el segundo el delantero de Portugal!! Magnífico remate a la media vuelta con la derecha en una transición rápida. Se marchó cerca del poste derecho de la meta que defiende Munir.

20′ Evita el peligro Cristiano Ronaldo

Anda en todas el delantero del Real Madrid. En defensa y ataque es una garantía para el balón parado.

23′ ¡Remate de Ziyech!

¡Ziyech! Remate con la zurda desde fuera del área que abajo, atajó sin problemas Rui Patricio. Ocasión tras un balón en largo de Munir.

25′ ¡¡Qué pisotón de Benatia a Cristiano Ronaldo!!

Se duele en el suelo el delantero de Portugal. El estadounidense Mark Geiger, árbitro del partido, pitó falta, pero no amarilla. Podría haberla mostrado sin problemas.

26′ Reclama penalti Amrabat

Le hizo a Guerreiro una cola de vaca y dentro del área cayó derribado. Pide falta, pero Geiger no la concede.

Guerreiro le enseña al árbitro cómo tiene todo el pecho arañado por el agarrón con el Amrabat. Terminan ahí las protestas… y el ritmo del partido que se ralentiza. Bueno para Portugal.

40′ Amonestado! Benatia amonestado

47′ ¡¡Perdona Marruecos!!

¡¡Perdona Marruecos!! Buen centro de Ziyech, cabeceó Belhanda y Benatia casi llega para remtar dentro del área pequeña el empate. Las está teniendo Portugal para que esto fuera 1-1.

48′ ¡¡Remató Fonte!!

¡¡Remató Fonte!! Pitó Genger falta, pero el cabezazo era buena. Otra jugada parecida a la del gol de Cristiano. Córner en corto y otra vez superioridad en la jugada aérea.

51′ ¡¡¡Qué ocasión ha marrado Cristiano Ronaldo!!!

¡¡¡Qué ocasión ha marrado Cristiano Ronaldo!!! Buena triangulación entre Joao Mario, Guedes y el zapatazo de Cristiano Ronaldo, en la frontal del área, la metió arriba. Muy arriba. Podría haber sido el 2-0.

57′ ¡¡¡QUÉ PARADÓN DE RUI PATRICIO!!!

La puso Ziyech al punto de penalti, la peina Belhanda y Rui Patricio abajo la saca cuando parecía que entraba. El córner tras el paradón se sacó sin consecuencias.

60′ ¡¡¡REMATE DE BENATIA!!!

¡¡¡BENATIA!!! Balón colgado al área y en el punto de penalti, consigue el central de la Juventus zafarse de dos contrarios. La empaló muy arriba. Otra ocasión más perdida de Marruecos, que está perdonando claramente a Portugal.

67′ Buen lanzamiento de falta de Ziyach

¡¡Arriba Ziyach!! Buen lanzamiento de falta del zurdo del Ajax y la bola que se marchó un poco por encima del marco de Portugal. La falta estaba a un par de metros de la frontal del área, ligeramente escorada en el costado derecho.

78′ ¡¡¡OTRA VEZ BENATIA!!!

¡¡¡OTRA VEZ BENATIA!!! Cabeceó el central de Marruecos, pero la bola se fue a la izquierda de la portería de Portugal.

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...