CHIQUIMULA Y DANBURY DIERON UNA VERDADERA FINAL.



“Luego de una serie todos contra todos en un mini torneo de cuatro equipo participantes, ¨Zacapa, Quezaltepeque, Chiquimula y Estados Unidos¨, el equipo de Team Danbury se quedó con el primer lugar ganando sus tres juegos mientras que el equipo de Legends de Chiquimula se quedó con el segundo lugar de la tabla ganando dos juegos.

Con esos resultados Chiquimula y Danbury avanzaron a la gran final el cual luego de un juego muy peleado el marcado fue de 80 a 85 a favor de Team Danbury quien se corono campeón del primer torneo internacional realizado en Chiquimula.

El equipo de Danbury mostro un excelente juego y rendición física pese a que durante sus cinco días de estadía en Chiquimula viajo y visito muchos lugares y por las noches jugaban sus partidos como una final.

Su entrenador y representante Jimmy Arr, se mostró muy contento con el apoyo brindado en la organización y en la buena participación de los rivales y sin contar el agradecimiento con su equipo por darlo todo en la cancha. 07 de agosto 2016.”

From CHIQUIMULA Y DANBURY DIERON UNA VERDADERA FINAL.. Posted by ChiquimulaExpo on 8/12/2016 (152 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Autor entrada: Editor 1