¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Feliz día mamá a a ti que sin dudar me diste tu amor, a ti que sin dudar estuviste para mi en los buenos y malos momentos, a ti que a pesar de mis errores me ves perfecto, a ti que sin importar la circunstancia siempre piensas en mi bienestar, gracias madre por todo el sacrificio que haces, gracias por todo ese gran amor. Te amo y te deseo lo mejor de este mundo. Dios las bendiga siempre.

La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas: nadie nos quiere tanto como ella, y es por eso que hay que decirle lo mucho que las queremos. Pero no te preocupes, en este artículo vas a encontrar un montón de frases para el día de la madre que te ayudarán a decir lo que sientes por ella.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mamá.

-El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. (Paolo Mantegazza, médico)